A nuestro equipo le encanta diseñar con comida o para comer. Nuestra metodología nace del Food Design, lo que nos ha encaminado por diferentes proyectos. En espacios para comer, podemos trabajar desde los muebles hasta el diseño del restaurante, nuestro equipo se asegura de que todos los aspectos estén bien cuidados para un proyecto exitoso, sin importar cuán grande o pequeño sea.
Ficto se diferencia por su capacidad para entender las emociones que se experimentan en torno a la comida y cómo estas se conectan con el entorno.
Cada proyecto que desarrollamos es una representación única de esa sinergia, fusionando, la cocina con el servicio y con el espacio; elementos que invitan a vivir momentos memorables.
Bajo la dirección de Paul Astudillo y Lucho Vallejo, Ficto ha logrado construir un camino en el ámbito del diseño en Ecuador, trabajando de la mano con chefs, gerentes y emprendedores para transformar restaurantes en experiencias gastronómicas. Desde la disposición de una mesa hasta la iluminación, el equipo de Ficto asegura que cada detalle esté pensado para crear un lazo emocional entre el comensal, la comida y el espacio.