Cargando...

Con las cartas en el marcado por 10 años, decidimos en 2018 renovar todo el diseño. Todo.

Empezamos por desarrollar un concepto para cada uno de los planos y poder darles una mayor personalidad a los personajes de cada unos de los “palos”. Es así que para los corazones rojos, el concepto que se usó fue el amor, teniendo como resultado desde personajes muy enamorados con el corazón roto, hasta verdaderos galanes, con flores, chocolates y batas de seda. Para los tréboles, buscamos que los personajes tengan una conexión con la naturaleza, que cuiden bonsais, que rieguen plantas, que se fumen un pedacito de hoja, y que por allí, sean atacados por una planta carnívora. Para los corazones negros, o espadas, buscamos que los personajes sean forjadores de metal, fuertes, útiles y traiesos. Finalmente en los diamantes o brillos los personajes se fueron por el lado de la riqueza, la alegría y la falta de riqueza.

Adicionalmente se desarrollaron nuevos perros, una nueva camada de 12, las ya conocidas cartas de los jueces de aguas, y añadimos ideas de gamificación con dos cartas: una de “cracks” y otra de “zapatería”, muy útiles en tiempos de redes sociales.

La producción fue nacional, cuencana para ser exactos, pero aun no se nos va de entre las cejas la United Playing Cards, la fábrica de las cartas Bicycle.

¡Disfruténlas!

Open chat
1
Hola. ¿Tienes curiosidad? Escríbenos y conversemos